30 SEPTIEMBRE-BUENA JORNADA DE SPINNING

A Primera hora de la mañana visita a las llampugas, que ahora ya tienen un tamaño muy divertido.
Primeros lances a superficie con el Naja Sub y las persecuciones y el espectáculo no tardaron en llegar.
Bonita llampuga pescada con el Sakura Naja Sub 65
Cuando pierden el interés por los señuelos de superficie uno de los señuelos que no suelen fallar nunca con estos peces son los bucktail, que recogidos de forma enérgica a golpes de muñeca con la caña alta alternando paradas suele ser muy efectivo con estos peces, así que unos lances más con un jurela's banana y a disfrutar de algunas capturas mas.
Llampuga con el Jurela's Banana 
A lo lejos vi algunas mini pajareras, cosa cada vez mas rara de ver en nuestra zona, así que me acerqué y había algunos bancos de pequeñas bacoretas.
Bacoreta con el nuevo Fiiish Power Tail
Tras disfrutar de llampugas y bacoretas tocaba cambiar e ir a donde paso tantas horas en mis últimas jornadas, a la playa. Las anjovas siguieron desaparecidas, pero los palometones si que quisieron salir a saludar.
El primero entró a superficie, que tras seguir el paseante un buen rato dejando la estela detrás al final se decidió por morder, me encantan estas picadas que te ponen en tensión máxima rezando para que ataque el señuelo.
Palometón capturado a top water con paseante de Livetarget
No había pasado mucho rato cuando de repente tras el jerkbait aparecieron de la nada como 6 o 7 pequeños palometones, y tras una pequeña parada del señuelo uno de ellos se decidió por morder.
Pequeño palometón con el Livetarget Glass Minnow Jerkbait

Comentarios