TIEMPO DE LLAMPUGAS

Bonita llampuga al atardecer con el Sakura Naja Sub
 A finales de agosto aparecen los diablillos verdes en nuestras aguas, y este año no fue diferente, acudiendo a su cita anual. Al principio la mayoría son de tamaño muy pequeño, pero a medida que van avanzando los días van cogiendo algunos cientos de gramos más y es cuando resultas mas atractivas de pescar con equipos ligeros, ya que ya aprietan lo suyo.

Como curiosidad decir que este año me las estoy encontrando con mas frecuencia fuera de las zonas de boyas, estando en zonas de piedras cerquita de la costa, como es el caso de la foto que viene a continuación, esta entró a un popper ya un poco grande que no iba destinado a ellas.

Llampuga que entró al Yokozuna Capote, señuelo que no iba destinado a ellas.
 Localizado el banco luego ya solo queda disfrutar de ellas, puro espectáculo de saltos y colores.
Llampuga con el Sakura Spinback Jig, una maquina de arrancar picadas.
 Este año ya nos han brindado algunas jornadas de pura locura, con picadas en casi todos los lances, donde hemos podido disfrutar como niños de la pesca en superficie, que es la forma mas divertida de tentar a estos peces. 
LLampuga a superficie con el Sakura Naja Sub.
A ver si el tiempo se comporta un poco y aguantan algunos días mas, cosa que parece que vienen cambios a mal tiempo.... a ver que deciden hacer nuestras amigas las llampugas.

Muy pronto vídeo de alguna de las jornadas de puro espectáculo! 

Comentarios