SOBRE MI



JOSEP M. PONS

Aficionado a la pesca desde pequeño, son ya unos cuantos los años que llevo practicando un gran número de modalidades. Modalidades de las cuales de cada una he intentado sacar el máximo provecho para aprender cuanto más fuera posible.
Mucha dedicación, insistencia, e  imaginación son algunas de las claves que me han llevado a conseguir buenos resultados.
Con los años uno se va especializando en unas determinadas modalidades, siendo el año 2005 cuando decido dedicarme a la pesca del black bass y a la pesca en el mar desde embarcación únicamente. Este mismo año empecé a competir en la modalidad black bass embarcación juntamente con Joan Arnal, distribuidor de la más que conocida marca de vinilos Gary Yamamoto. Los años que estuvimos compitiendo juntos estuvieron llenos de buenos resultados. Nos proclamamos subcampeones de España de clubes el año 2007, campeones de España de clubes y campeones de Valencia el año 2008, y lo culminamos con la medalla de bronce  por equipos en el mundial del año 2009 que tuvo lugar en Mexico. Fue esta misma fecha a la cual decido dejar completamente la competición para dedicarme en exclusiva a la pesca desde embarcación en el mar.
A finales del 2010 decido hacer un blog de pesca para poder compartir y aprender con y de otros aficionados a este apasionante mundo. 
El día 26 de Enero de 2011 después de trabajar en algunos artículos y en el diseño es cuando decido  hacerlo público.
Se trata de un blog dedicado en exclusiva a la pesca en el mar y concretamente a la pesca en la Costa Brava, zona en la cual realizo mis salidas.
En el intentaré fomentar la pesca responsable, que para mi no significa soltar el 100% de los peces, pero si una amplia mayoría de ellos.
Desde aquí os doy las gracias por vuestras visitas y espero que sea de vuestro agrado.

¡Un saludo y buena pesca!